Con la tecnología de Blogger.
RSS

Charlas Alimentación Saludable para Padres y Maestros




     
Los proyectos que este año tenemos activos en el centro de +ACTIVA y ERASMUS+, han organizado para la próxima semana dos charlas relacionadas a la Alimentación.

-EL MARTES 14 de abril a las 16:30 en la biblioteca del centro, la charla tratará sobre alimentación específica de la etapa de  infantil. Hablaremos sobre gustos, conductas de los niños, ¿qué es una alimentación saludable? y Cómo aplicar todos estos aspectos al  colectivo infantil. A  parte de resolución de dudas.

-EL JUEVES 16 DE ABRIL a las 16.30 habrá otra charla para todos los padres y maestros del centro dedicada a aspectos más específicos, como por ejemplo aspectos básicos para gestionar una alimentación dentro de lo saludable y se harán  casos prácticos sobre como evaluar un menú de una manera rápida a través de nociones básicas sobre alimentación saludable. Si da tiempo se hará también una tormenta de ideas para ver qué tipo de intervenciones podríamos hacer en casa y en la escuela para que la alimentación de los niños mejore.

El equipo de Educación Infantil os animamos a que participéis en estas charlas, porque  creemos que van a ser muy enriquecedoras tanto para vosotros, como para nosotras.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario