Con la tecnología de Blogger.
RSS

Erasmus+ ECO GARDEN (¡Comenzamos con nuestro huerto!)


                                                ECO GARDEN
El equipo de EI quiere ir informando de todas las actividades realizadas en relación con el programa Erasmus +: European Child: Healthy Body, Clever Mind.
Será este nuestro medio de comunicación, así como también, las notas que vayamos dando a los alumnos, para manteneros informados; y/o pedir de vuestra participación en algunas de  las actividades programadas.

Este mes empezamos con la plantación de las semillas que los distintos países nos han entregado, los semilleros estarán por todo el cole.Nuestros alumnos harán el suyo,y se encargarán de darle los cuidadados necesarios.Es por eso, por lo  que algunos alumnos  ya os han informado y han traido al cole botellas de plástico grandes.Para que todos tengáis la información  les daremos la nota para que la lleven a casa.
Iremos, también,  poniendo alguna foto de las actividades realizadas. 
¡Sólo una cosa más! también hay actividades programadas para que las familias participen, pero ya os iremos contando poquito a poquito.
Este mes empezamos a crear nuestro HUERTO.
Esperamos que nuestros chicos transmitan en casa el entusiasmo con el que están realizando las activiades de nuestro proyecto.
Todas las seños os damos las gracias por vuestra colaboración.
Thanks a million!
                   
                               



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario