Con la tecnología de Blogger.
RSS

Erasmus + Programme

Mummy, daddy:

Todas las seños de Educación Infantil (tutoras y teachers de inglés) de nuestro cole están participando en un Programa Europeo de Educación junto con colegios de otros países.
Es por ello que todos estos días estamos "estudiando" cómo son esos países: su situación en el mapa de Europa, sus banderas, su idioma, etc.
Las teachers Vanesa y Reyes se fueron a Polonia a ver cómo trabajan los niños y maestros en sus colegios, y ahora es nuestro turno de mostrar nuestra escuela y manera de trabajar y aprender.
Por eso la semana que viene tendremos en el cole muchas visitas (van a venir maestros y maestras de seis países de Europa: Reino Unido, Polonia, Eslovenia, Letonia, Rumanía y Chipre).
Estamos deseando recibirlos para que vean lo bien que nos portamos, todas las cosas que estamos aprendiendo y sobre todo, las ganas que tenemos de aprender cada día un poquito más.
Seguro que lo pasaremos muy bien con ellos, y ellos con nosotros, intercambiaremos experiencias, canciones, cuentos, etc. y las mascotas de las clases.
Así que, papis y mamis, ya sabéis, la semana que viene será "movidita" pero sobre todo será muy enriquecedora para toda la comunidad educativa.
Un saludo del Equipo de Educación Infantil.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario